Codigo de Error 1E en Lavadora Samsung ¿COMO SOLUCIONARLO?

 

Este código de error 1E es muy común en la lavadora Samsung, este código se produce por una falla en la comunicación del presostato y la tarjeta electrónica.

Esta falla no es por el presostato vamos a reemplazarlo y veremos que la falla continua. Con este presostato ya lo probamos en una lavadora y funciona aquí nuevamente vamos a poner a funcionar la lavadora y veamos si el error persiste.

El error se ha presentado nuevamente ahora tenemos que buscar la falla en los terminales del conector jack y podemos ver uno de ellos totalmente sulfatado hay que reemplazarlo.

Vamos a sacar los otros dos para limpiarlos aquí reemplazamos del terminal porque estaba completamente destrozado y por eso se perdía la comunicación entre el presostato y la targeta electrónica.

Vamos a conectar nuevamente los terminales al conector y vamos a utilizar el presostato, el primero que teníamos vamos a encender en la lavadora y ella va empezar a lavar. Como vemos el motor se mueve para izquierda y derecha en el lavado. Esperamos te haya gustado el video de como solucionar el codigo de error E1 en lavadora Samsung