Descubre el efecto que tiene una aspirina en tu lavadora

Descubre el efecto que tiene una aspirina en tu lavadora. No importa lo mucho que te esfuerces en lavar adecuadamente la ropa blanca, a veces aparece sin avisar: el temido gris Y una vez que está ahí, la ropa parece volverse más gris con cada lavado




 

Pero resulta que hay un arma secreta en tu armario de medicinas que ayuda a eliminar este problema. Busca cinco tabletas de aspirina de 325mg y disuelvelas en 2 litros de agua caliente.

También puedes romper las tabletas para que se disuelvan más rápido. Ahora pon las prendas de color grisáceo en la mezcla y déjala en remojo durante 8 horas, o simplemente durante la noche asegúrate de que toda la ropa se sumerja completamente en el agua.

Como alternativa, también puedes optar por añadir las tabletas de aspirina en la lavadora, pero dejar que se disuelvan primero es una táctica mejor.




 
Después de 8 horas, retiras la ropa y la dejas secar, o si prefieres, ponla en un ciclo normal de la lavadora. Además de combatir el gris, ¡la aspirina también sirve para ayudar a eliminar las manchas!

La aspirina elimina las manchas de Sangre, No lo sabias

Si quieres quitar las manchas de sangre, sin embargo, es necesario que primero disuelvas la aspirina en agua fría antes de remojar las prendas durante 2 horas.

No intentes retirar las manchas de sangre con agua caliente La proteína en la sangre se aglutina, por lo tanto hace que la mancha sea aún más difícil de eliminar

La aspirina contiene un ácido débil que produce grandes efectos ¡No hay necesidad de comprar productos de limpieza caros si tienes un par de pastillas en tu botiquín!